jueves abril 18 de 2024

Presidente designó como gerente de RTVC a John Jairo Ocampo

19 mayo, 2015 Farándula, Periodismo

Gerente de RTVC a John Jairo Ocampo

 El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, designó este martes como gerente de RTVC a John Jairo Ocampo Niño, quien está al frente de la Dirección para la Relación con los Medios, en la Casa de Nariño.

“Les tengo una notica, John Jairo que ha sido, como dicen, un soldado fiel, leal, ahora pasa a comandar (…) otro batallón que es RTVC, esa es la Radio Nacional, la Televisión Nacional”, anunció el Mandatario en el programa de televisión “Agenda Colombia”.

El Jefe del Estado también destacó el recorrido profesional de Ocampo Niño.

“Yo vengo trabajando con él, lo sufrí como periodista que me cubría cuando yo era Ministro de Hacienda, luego estuvo en la Federación de Cafeteros, lo vi con mucha efectividad, le seguí sus pasos, por eso me lo traje al Gobierno”, indicó.

El Presidente afirmó que el funcionario “está totalmente capacitado para asumir esa muy importante posición, que es ni más ni menos todo el sistema nacional de radio y televisión”.

A su turno, Ocampo Niño agradeció al Presidente por la designación e indicó que hay muchos retos para asumir en su nuevo cargo, entre estos la implementación de la televisión digital que será gratis para todos los colombianos.

“Son muchas las cosas que hay para hacer, para fortalecer precisamente ese tema de la radio, la televisión pública porque ahí hay mucho espacio para poder fomentar muchas cosas que pasan buenas en el país”, afirmó el periodista.

Finalmente, el Presidente Santos felicitó a Ocampo Niño y expresó que deseaba hacer “publico este nombramiento para que Colombia se enterara de quién va a dirigir los destinos de RTVC”.

Share Button