martes diciembre 1 de 2020

«Radamel tendrá su revancha en la Copa América»

 radamel-falcao-colombia_1dwtj8ki2a5f51d5rax7o0uzp0

La madre del delantero de la Selección Colombia , en una entrevista para un medio local, afirmó que el goleador va a volver a su mejor nivel. Además dijo que su hijo ha tenido malos momentos en su carrera y siempre los ha superado.

“Él ha tenido momentos muy difíciles en su carrera, especialmente los de las lesiones. Éstas han detenido su proceso y le han quitado cosas tan importantes como el Mundial de Brasil o lo han relegado a una banca, como le está pasando en Manchester. Sin embargo, tengo la certeza de que todo en la vida deja una enseñanza, por más dura que sea” , afirmó Carmenza Zárate, madre de ‘El Tigre’.

radamel-falcao-garcia_11rap71pnu4tc1lejtnzbzyee1

Además, declaró que la decisión de Louis Van Gaal no es algo personal en contra del delantero cafetero. Según Carmenza, además de su hijo, el volante argentino Ángel Di María y el delantero holandés Robin Van Persie viven la misma situación.

Por ultimo, concluyó que Falcao volverá a ser el mismo de antes de la lesión que lo marginó del Mundial y que la convocatoria del entrenador José Néstor Pekerman le dio una motivación increíble al delantero.

“El llamado del profesor José Pekerman para los partidos contra Bahréin y Kuwait fue un bálsamo para Falcao, un aliciente. El fútbol es una profesión de revanchas y oportunidades, y la Copa América de Chile es una de ellas para demostrar su calidad” , aseguró

Share Button