martes diciembre 1 de 2020

Santa Fe sacó un empate frente al Envigado

01 mayo, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Santa Fe

Envigado recibió al Independiente Santa Fe en su estadio, donde el conjunto local entró con más disposición que los de Costas. En el minuto 5 Méndez sacó un remate de madia distancia, pero el balón se perdió al saque de arco.

Diez minutos más tarde, Envigado volvió a cargar con una opción por izquierda en la que incursionaba Cañaveral pero el disparo le salió muy débil y bien Castellanos recogió el balón.

Al minuto 22 respondió Santa Fe, en una buena jugada de Yamilson que se sacó a dos rivales y sacó un disparo de media distancia que bien supo contener el arquero Castillo.

Mosquera sacó un remate de media distancia para el cuadro naranja, y respondió bien Castellanos que sacó la pelota al tiro de esquina.

El segundo tiempo comenzó con un tiro libre de media distancia de Gonzales que estrello un balón en el palo izquierdo de Castellanos y se salva el conjunto de Costas.

Al minuto 65, Santa Fe llegó con peligro en los pies de Perlaza que dejó a dos hombres del conjunto local atrás y sacó un trémate para que el arquero Castillo mandara al tiro de esquina.

De nuevo volvió a aparecer Gonzales, al minuto 78, con un disparo que controló bien el guardameta visitante, mandando el esférico al tiro de esquina.

Con este marcador Envigado llega a 33 unidades y es primero parcialmente y Santa Fe es tercero con 31 puntos.

Share Button