jueves noviembre 26 de 2020

Tito Nieves, Willie Colón y muchos más este fin de semana en Salsa al Parque

28 mayo, 2015 Bogotá, Música

salsa-al-parque-2015

 Este fin de semana Bogotá se despertará a ritmo de salsa, una explosiva mezcla de caribe, son y sabor que llega desde diversas latitudes para subir la temperatura en el Parque Metropolitano Simón Bolívar este 30 y 31 de mayo.

Para esta ocasión el Festival prende motores con la presentación de las Orquestas Aragón de Cuba y la 33 el viernes 29 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Una mezcla de acordes que llevará a los asistentes a un viaje por el son, la charanga y los sonidos más duros de la salsa.

La fiesta continua el sábado 30 de mayo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar que se une a la celebración del cumpleaños número 18 del Festival Salsa al Parque con una nómina de lujo que pondrá a bailar hasta a los más apáticos, con la presentación en tarima de Andy y su Orquesta Urbana, Sabor y Control, Bochinche, Séptimo Sentido, Moca Music, Tito Nieves, Son de la Bog y un espectacular cierre a cargo del veterano percusionista Willie Rosario.

Pero esta celebración no para aquí, sigue el domingo 31 de mayo con todo un derroche de alegría, congas, trompetas y timbales que nos transportarán a los lugares más emblemáticos de este género, de la mano de agrupaciones como Son del Pueblo, Los Traviesos, Caribe Son, Maite Hontelé, la Timbrika, la Sonora Ponceña, Toño Barrio y la presentación de Willie Colón que despedirá esta edición del Festival con sus canciones más emblemáticas.

Además de las presentaciones musicales y de los espectáculos de baile, Salsa al Parque ofrecerá talleres, clases magistrales, charlas, conversatorios y una zona de emprendimiento en la que el público podrá adquirir discos, camisetas, acetatos, libros, entre otros elementos de colección relacionados con este género.

Transmisión Festival Salsa al Parque.

La fiesta de Salsa al Parque se podrá disfrutar a través de Canal Capital, que realizará la transmisión oficial del evento. Este espectáculo podrá ser seguido en tiempo real desde cualquier computador o dispositivo móvil, siga la señal por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 Directv, 256 de Etb, y por la señal streaming desde cualquier parte del mundo en www.canalcapital.gov.co

También disfrute de la transmisión a través de Tropicana Estéreo, emisora oficial del evento, y por la señal de nuestros aliados Emisora de la Policía Nacional, LAUD Estéreo, Radio Nacional de Colombia y la W – Salsa con Estilo.

Share Button