martes diciembre 1 de 2020

Tolima sigue vivo en la Liga Águila: empató 1-1 en Barranquilla

03 mayo, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Atlético Junior empato con el Tolima

BARRANQUILLA  Deportes Tolima sigue con vida en la Liga al empatarle uno por uno al Junior, de forma agónica, este sábado por la tarde – noche en el Metropolitano de Barranquilla, en juego de la fecha 18 del Torneo Apertura Colombiano 2015.

Muy buena dinámica mostraron tanto ‘Pijao’ como ‘Tiburón’ en los primeros minutos del partido. Jorge Aguirre, por Junior, fue el primero en acercarse; Marco Pérez contestó por Tolima.Las defensas eran lentas por lo que los delanteros de ambos equipos lucieron veloces.Con el partido parejo, apareció la magia de Macnelly Torres para el primero de Junior.

El 10 ejecutó un tiro libre desde el costado, Andrés Correa la peinó y Jorge Aguirre la envió al fondo (37′). Tolima se fue al entretiempo perdedor.El complemento inició con una chance de gol de Junior, Roberto Ovelar llegó por el centro tras centro de Jorge Aguirre, pero el arquero atajó. Después de los 20 minutos de juego el Tolima reaccionó y empezó a pisar el territorio rojiblanco.Tolima tuvo su opción a los 70′, pero Marco Pérez la dilapidó en el frente a frente ante un Viera que achicó de Maravilla.

Después fue Jonathan Estrada quien pateó a tres dedos dentro del área, y Viera atacó; Junior la tuvo en acción colectiva con Vladimir Hernández.De tanto aproximarse, los de Isaac Arias empató cuando tiempo reglamentario expiraba. Marco Pérez centró por izquierda y el exvalledupar de la B la envió al fondo.Justo premio para el Tolima, que buscó el resultado y lo encontró al final. El punto le sirve al de Ibagué para llegar a 27 unidades y mantener la esperanza de clasificarse.

Share Button