sábado noviembre 28 de 2020

“Yo resuelvo el chicharrón del sistema integrado de transporte público”: Pardo

30 mayo, 2015 Bogotá, Política

sistema integrado de transporte público3

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo afirmó hoy que es la única persona capaz de resolver a partir del primero de enero del año entrante, el “chicharrón” del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá.

Al analizar los anuncios de implementación del sistema por parte de la Administración Distrital a partir del lunes, Pardo cuestionó las serias dificultades técnicas y económicas para que la ciudad cuente hoy con un transporte público seguro y eficiente.

“El SITP debió empezar a funcionar el año pasado. Pero hoy no existen suficientes vehículos para reemplazar los buses tradicionales, no hay diligencia en la operación de los contratos, hay dos empresas quebradas e intervenidas por la Superintendencia de Transporte, no se piensa en el usuario, no se conocen las rutas, no se sabe  bien dónde venden las tarjetas y dónde las recargan, no hay pedagogía al ciudadano y no hay capacitación adecuada para los conductores”, afirmó.

Pardo inició en Kennedy, San Cristóbal y Usaquén, una serie de recorridos por las localidades de la ciudad con los directorios del Partido Liberal, en una tarea similar a la ya adelantada en sectores populares con directorios del Partido de la U.

Invitó a todos los ciudadanos a apoyar un verdadero cambio en Bogotá. Anotó que “aquí no funciona el estilo pendenciero de la Alcaldía: a cada solución, el Alcalde le pone un problema”, al referirse a temas como la Avenida Longitudinal de Occidente.

“La función de un alcalde es resolver los problemas. Yo voy a ser un alcalde para todos los bogotanos, los amigos del metro, de los enemigos del metro,  de los que usan el carro, la moto o la bicicleta o los que montan en Transmilenio: todos deben beneficiarse de una administración eficiente en Bogotá”, insistió Pardo.

Share Button