sábado noviembre 28 de 2020

31 países inscritos a la mmB

16 junio, 2015 Atletismo

Media Maraton de Bogota00

Atletas élite y aficionados representantes de 31 países y cuatro continentes, han confirmado su presencia en la media maratón de Bogotá, el evento icono de la capital colombiana, patrimonio de todo el país.

Deportistas de América, Europa, Oceanía y África, están listos para visitar Bogotá, en la máxima cita del atletismo subcontinental y una de las más importantes del mundo.

Los corredores llegarán provenientes de Australia, Austria, Alemania, Argentina, Brasil, Bélgica, Bolivia, Costa Rica, Canadá, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Escocia, Estados Unidos, Etiopía, Francia, Guatemala, Honduras, Holanda, Inglaterra, Kenia, Nicaragua, Perú, Panamá, República Dominicana, Reino Unido, Suiza, Uruguay, Venezuela, y Colombia.

Las delegaciones extranjeras más numerosas, hasta el momento, son Venezuela (164), Brasil (119), Estados Unidos (98). En este listado Venezuela y Estados Unidos se han mantenido durante los últimos años, como las naciones con mayor número de inscritos.

Estados Unidos y Francia, son los únicos países, con atletas élite y aficionados, inscritos en la mmB 2015.

De esta manera la media maratón de Bogotá supera los límites del año 2014, y sigue creciendo en su internacionalización y tecnificación en el proceso de registros, con corredores aficionados de 29 países quienes se han inscrito vía on-line en www.mediamaratonbogota.com

En el tema de los visitantes elite, en los próximos días se dará a conocer el segundo lote de foráneos de primer nivel que se unirán a los nueve ya anunciados, quienes provienen de cuatro naciones.

Share Button