lunes marzo 18 de 2024

Colombia tuvo trabajo de recuperación en San Carlos de Apoquindo

Colombia tuvo trabajo de recuperación 5

San Carlos de Apoquindo, Chile 18 de Junio_ RAM_ La Selección Colombia de Fútbol que participa en la Copa América Chile 2015, cumplió una nueva jornada de actividad en la sede de San Carlos de Apoquindo durante la tarde del jueves.

Los orientados por el profesor José Pékerman efectuaron varios ejercicios de recuperación para el caso de los que actuaron en el juego ante Brasil, mientras que los demás desarrollaron actividades técnicas diferenciales, pensado en el siguiente juego en el torneo suramericano, pactado para el domingo 21 de junio ante Perú en Temuco.

El viernes se cumplirá una nueva jornada de labores para el equipo nacional, que durante la tarde volverá a su casa en el complejo deportivo de la Universidad Católica, mientras que los representantes de los medios de comunicación podrán asistir a la conferencia de prensa desde las 2:15 de la tarde hora local en el centro de medios de la FCF, para luego después de las 3:15 de la tarde, grabar y tomar fotografías durante los primeros minutos del entrenamiento.

Las voces de Colombia

Colombia tuvo trabajo de recuperación

Jeison Murillo

Con Brasil fue una victoria gratificante, buena y positiva para una selección que siempre quiere lo mejor, que siempre quiere crecer… Un triunfo muy importante para el país…

Cuando trabajas para un grupo, el técnico siempre tiene ideas claras y estrategias en cuando al balón detenido, la idea era pasar por delante y se me da la oportunidad de darle una alegría no solo a mis compañeros sino a mucha gente…

Cristián Zapata

Con Jeison es el quinto partido que jugamos juntos. Hacemos muy buena pareja, tenemos buena comunicación. Estoy contento porque se ha adaptado bien a lo que quiere el profe y la Selección…

Colombia tuvo trabajo de recuperación 3

El grupo está motivado y más con la victoria ante Brasil. Estamos preparados para el partido con Perú. La motivación es alta para seguir avanzando y seguir soñando en esta Copa América…  Contra Perú son partidos difíciles. Me acuerdo que en la eliminatoria tuve una fractura en la cara, me la hizo Guerrero, son cosas que pasan en el fútbol… Perú tiene un gran potencial en su ataque y tenemos que estar 100% concentrados. Será un juego difícil pero buscaremos un resultado positivo…

Share Button