martes noviembre 24 de 2020

Colorado ganó en Rionegro

14 junio, 2015 Atletismo

 

Diego Colorado 2013

Diego Colorado, de Atletas con Porvenir, ganó la versión número  doce de la  Media Maratón de Ríonegro, que se llevó a cabo este fin de semana.

La prueba inició con un lote compacto de 10 corredores, pero sobre el kilómetro 10, el grupo se desintegró, y al frente quedaron Víctor Ocampo,  de Antioquia; William Naranjo, de Ruta N Medellín; Diego Colorado, de Porvenir, y Andrés Ruiz Malaver, del Meta.

Al paso por el kilómetro 15, quedaron en la punta Naranjo y Colorado, quienes definieron la carrera en los últimos 600 metros.

El antioqueño suma otro título en su tierra, luego de ser el  ganador  de  seis versiones  de  la  Media Maratón  de la  Ceja, y una Media Maratón de Medellín. Además,  el integrante de  Porvenir,  viene  de quedar en la segunda posición en Allianz 15k, y de  ser  el mejor  latino, en la Maratón de Chile.

“Luego de esta competencia, estaré participando en la Media  Maratón de Panamá, que será el próximo 27 de  junio. Esta carrera me servirá  como preparación  para la  maratón que  correré en  los  Juegos Panamericanos”, aseguró Colorado,  de Porvenir.

Resultados Media Maratón de Ríonegro 2015

  1. Diego Colorado – Porvenir – 1:08.55
  2. William Naranjo – Ruta N Medellín – 1:08.58
  3. Andrés Ruiz – Meta -1:10.00
Share Button