sábado diciembre 5 de 2020

Colorado y Gutiérrez compiten en Rionegro

11 junio, 2015 Atletismo

 Diego Colorado 2013

 Diego Colorado, y Jason Gutiérrez, de Atletas con Porvenir, participarán este fin de semana, en la Media Maratón de Rionegro.

Gutiérrez, campeón en 2012, y Colorado segundo en 2006, volverán a competir en esta tradicional prueba antioqueña, que llegará a su versión número doce, este domingo 14 de junio, con largada a las 9:30 a.m.

El antioqueño es el ganador de seis versiones de la Media Maratón de  la Ceja, y buscará sumar un título más en su tierra, como parte de su gran palmares deportivo. Colorado estuvo compitiendo en  la  Maratón de Chile donde registró un tiempo de 2:17:09; tiempo que lo clasificó a los Mundiales de Beijing y Panamericanos de Toronto, además logró quedar en la segunda posición de la Allianz 15k.

jason

Por su parte, el bogotano Jason Gutiérrez, viene de participar en la Media Maratón de  Washington; luego de sufrir una lesión que lo mantuvo lejos de  competencia por varios meses.

La participación de estos dos fondistas, de Porvenir, se suma a la delegación nacional que viajó a Perú, para competir en los Campeonatos Suramericanos de Mayores, este fin de semana.

 

 

Share Button