lunes noviembre 30 de 2020

Hospital Simón Bolívar primero en el país con endomicroscopia lasser confocal

27 junio, 2015 Bogotá, Salud

ENDOMICROSCOPIA LASSER CONFOCAL

El Hospital Simón Bolívar III Nivel ESE se convierte en el primero en el país y tercero en América Latina en disponer de la modalidad de ENDOMICROSCOPIA LASSER CONFOCAL, considerada como el mayor avance alcanzado en la Endoscopia Diagnóstica, lo cual permitirá a esta institución posicionarse como sitio de referencia nacional en el área de Diagnóstico Oncológico.

El Hospital Simón Bolívar continúa trabajando en sus políticas de desarrollo de servicios de salud líderes el país, que buscan garantizar el bienestar de sus usuarios y producen desarrollo institucional.

En este orden de ideas y con el fin de dar a conocer este servicio, el próximo 28 de junio se realizaran los primeros casos clínicos en la institución de 2:00 a 5:00 p.m., para lo que contaremos con la presencia del profesor Michel Kahaleh, Jefe del Servicio de Endoscopia del WEIN CORNER COLLEGE DE NEW YORK, quien es una autoridad mundial en esta tecnología.

Están todos cordialmente invitados a esta actividad el próximo domingo y también en el transcurso de la próxima semana para poder ampliar sobre el tema y estos avances en ciencia y tecnología del Simón con el Dr. Héctor Cardona, Gastroenterólogo del Hospital.

Share Button