viernes agosto 19 de 2022

Kevin Roldán es detenido en Chile por golpear a una modelo

kevin-roldan-detenido-por-una-presunta-agresion-a-una-modelo

De acuerdo con la prensa chilena, el intérprete colombiano de reggaetón, Kevin Roldán, al parecer agredió a una modelo en la habitación del hotel donde se hospeda en el centro de Santiago de Chile y fue detenido por las autoridades.

El incidente se habría dado luego de una discusión entre el cantante de 21 años y la modelo, de quien no se ha revelado su identidad.

Kevin Roldán, cantante que se hizo famoso por animar la fiesta de cumpleaños deCristiano Ronaldo, fue arrestado este viernes por la madrugada en Santiago, Chile, por una presunta agresión a una modelo.

Según diversos medios chilenos, el colombiano mantuvo una discusión ligada a temas futbolísticos con la chica en la habitación de hotel en el que se hospedaba Roldán, después de acudir a una fiesta en la discoteca Costa Varúa.

“Es una persona de nacionalidad colombiana que en el transcurso de la mañana fue sindicado por una víctima como autor del delito de lesiones. Carabineros concurrió al lugar donde se encontraba el autor de las lesiones y procedió a la detención. Por la flagrancia del hecho, la víctima fue traslada a un centro asistencial, donde se constató que tenía lesiones”, apuntó la policía en un comunicado. Además, los medios locales chilenos publicaron una fotografía del posible instante de la detención.

El reggaetonero colombiano ya había sido noticia este año por su participación y la divulgación de las fotos de la fiesta privada del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, horas después de la derrota del equipo ‘merengue’ 4-0 ante el Atlético de Madrid.

Por ahora, el cantante colombiano no se ha pronunciado frente al hecho ni en medios de Chile, ni en sus redes sociales donde publica constantemente su día a día. Sin embargo, en su perfil de Instagram ha publicado varios videos recientes en la capital chilena.

Share Button