viernes diciembre 4 de 2020

La actriz colombiana  Martha Bolaños se lanza como empresaria

09 junio, 2015 Económicas, Farándula, Variedades

1-Martha-Isabel-Bolanos-Book-Fotos--Maquillador-Alex-Ramos-Fotografo-Hernan-Puentes-Actriz-Colombiana

Fotografías de Hernán Puentes

La actriz colombiana Martha Isabel Bolaños se lanzó como empresaria y ahora está a la cabeza de su propia línea de belleza y cuidado corporal con una línea de productos que llevan su propio nombre y del que también hará parte como imagen su novio el modelo y empresario argentino Pablo  Rodríguez.

3-Martha-Isabel-Bolanos-Book-Fotos--Maquillador-Alex-Ramos-Fotografo-Hernan-Puentes-Actriz-Colombiana

Además de su faceta como actriz en la que  ha logrado desempeñarse en varios roles con personajes de gran recordación,  Martha ahora quiere combinar su carrera actoral y tener su propia plataforma on line  con su línea de belleza y cuidado corporal con consejos prácticos para  que todas las mujeres se mantengan bellas y saludables.

7-Martha-Isabel-Bolanos-Book-Fotos--Maquillador-Alex-Ramos-Fotografo-Hernan-Puentes-Actriz-Colombiana

Tras un año de investigación, La caleña decidió poner en el mercado  , su línea de productos  como Gel Reductor y anticelulítico MB (Martha Bolaños) Gel Reafirmante MB con antiestrías,  con biotecnología de células madre y nanosomas, que hacen parte de la nueva generación cosmética de alta tecnología. Todo, con el respaldo de uno de los laboratorios más avanzados en la materia,  Dermocosmética Ltda y con los permisos respectivos del Invima.

6-Martha-Isabel-Bolanos-Book-Fotos--Maquillador-Alex-Ramos-Fotografo-Hernan-Puentes-Actriz-Colombiana 5-Martha-Isabel-Bolanos-Book-Fotos--Maquillador-Alex-Ramos-Fotografo-Hernan-Puentes-Actriz-Colombiana 4-Martha-Isabel-Bolanos-Book-Fotos--Maquillador-Alex-Ramos-Fotografo-Hernan-Puentes-Actriz-Colombiana2-Martha-Isabel-Bolanos-Book-Fotos--Maquillador-Alex-Ramos-Fotografo-Hernan-Puentes-Actriz-Colombiana

 

Share Button