miércoles mayo 12 de 2021

Liberan a abogado Luis Andelfo Vega de 73 años secuestrado en Cúcuta

29 junio, 2015 Judiciales, Oriente

Las autoridades informaron que en la últimas horas fue liberado en Cúcuta el abogado Luis Andelfo Vega, de 73 años de edad, que el 8 de junio fue secuestrado por desconocidos en el corregimiento Carmen de Tonchalá, en la ciudad capital del departamento de Norte de Santander. Se desconoce si la si la familia pagó por la liberación del secuestrado.

El comandante (e) de la Policía en Norte de Santander, coronel Gustavo Lasso, informó que el abogado se encuentra en valoración médica y en aparente buen estado de salud.

“Se encuentra en valoración médica y aparentemente se ve en buen estado de salud. Esperemos que podamos esclarecer el hecho con las investigaciones y dar con los responsables”, agregó el oficial.

Vega fue secuestrado dos días después de la liberación de la hija del director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Mora, quien había sido secuestrada en Cúcuta.

Según relataron los familiares a las autoridades, el abogado recibió una llamada de un supuesto cliente que requería de sus servicios para que lo representara en una demanda de reparación directa, por lo que argumentó que era necesario que se desplazara hasta una finca, pues tenia un impedimento para salir de la zona.

“Interceptaron el carro y tras amarrar a mi mamá y a una hermana se llevaron a mi papá, que sufre de párkinson, tensión alta y artritis”, dijo el día del plagio Alexander Vega, hijo de la víctima”.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la liberación, pues la familia guarda hermetismo con los medios de comunicación.

Share Button