martes noviembre 24 de 2020

Natalia Ponce declara contra Jonathan Vega por ataque con ácido

05 junio, 2015 Generales, Judiciales

En los juzgados de Paloquemao, Natalia Ponce León

_ Durante la audiencia del juicio que se realiza este viernes en los juzgados de Paloquemao, Natalia Ponce León, quien fue atacada con ácido por Jonathan Vega, el 27 de marzo del 2014, declaró contra este sujeto y explicó cómo ocurrieron los hechos.

En la audiencia, se han presentado vídeos que muestran el momento exacto de la agresión con ácido a Natalia. Durante la investigación se analizaron 13 grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona donde se presentó el ataque.

Estos videos fueron presentados por la investigadora Denise Beltrán Rodríguez, quien hizo parte del grupo de análisis.

La investigadora declaró que este caso ha sido uno de más difíciles en toda su carrera, ya que tuvo que ver la cara de Natalia Ponce León totalmente desfigurada.

Beltrán también se refirió durante su testimonio a la declaración en la que Natalia le contó que había tenido inconvenientes con Jonathan, al igual que su hermano debido al acoso al que su atacante la sometía de tiempo atrás.

El juicio que se rindió esta mañana, Natalia llegó a la audiencia con una máscara que le protege el rostro y que ha venido utilizando para presentarse en público.

Share Button