miércoles noviembre 25 de 2020

Secuestradores de Daniela Mora podrían pagar una condena entre 26 y 42 años de cárcel

20 junio, 2015 Judiciales

Los hermanos Óscar Eduardo, José Wilmer y Diego Armando Peñaranda

Los hermanos Peñaranda, José Wilmer, Óscar Eduardo y Diego Armando, sindicados de ser los autores intelectuales y materiales del secuestro de la menor Daniela Mora, hija del director de la Unidad Nacional de Protección, deberán responder ante la justicia por los delitos de por secuestro extorsivo y porte ilegal de armas.

La audiencia de legalización de capturas comenzará esta mañana en la ciudad de Cúcuta en las instalaciones del Palacio de Justicia, en donde se espera conocer además si hay más personas implicadas en el secuestro de la menor.

Los hermanos Peñaranda permanecen en las instalaciones de la URI en la Fiscalía de Cúcuta, tras haber sido capturados en la finca Los Avestruces, en el municipio de Villa del Rosario.

A los capturados se les imputarán los cargos de secuestro extorsivo y porte ilegal de armas, por los que podrían pagar una condena de entre 26 y 42 años de cárcel.

También para este sábado se espera sea entregada la recompensa a quienes dieran información que condujera a los autores del secuestro.

Share Button