martes marzo 19 de 2024

Sigue preparación de Colombia de cara al juego contra los peruanos en Temuco

Colombia se prepara para enfrentar a Peru

Temuco, Chile 19 de Junio_ RAM_  Un nuevo día de actividad sumó la Selección Colombia en Santiago de Chile, como preparación para el partido de cierre dentro del grupo C de la Copa América, que se jugará el domingo 21 de junio durante la tarde en la ciudad de Temuco ante los incas.

Los dirigidos por el profesor José Pékerman continuaron con el trabajo diferencial en su tradicional campo de entrenamiento ubicado en el sector de Las Condes en la capital austral, con actividades variadas para quienes actuaron ante Brasil y quienes no lo hicieron.

Este sábado se cumplirá el último entrenamiento antes del compromiso y luego el seleccionado colombiano se desplazará a la ciudad de Temuco para esperar el cierre de la primera fase del torneo suramericano.

También este 20 de junio el entrenador José Pékerman y un jugador tendrán la conferencia de prensa oficial a partir de las 7:30 de la noche hora local, con sede en el estadio Germán Becker Bäechler de Temuco.

Las voces de Colombia 

Edwin Valencia_No estoy de acuerdo en que los partidos sean en un horario diferente porque todos tenemos posibilidad, pienso que las directivas deben tomar cartas en el asunto. En lo personal no estoy de acuerdo con que el partido juegue en un horario diferente…

Estuve fuera de muchos partidos y del Mundial por la lesión. Ahora gracias a Dios tengo la oportunidad de hacer parte de este grupo, disfrutándolo al máximo, día a día y espero seguir siendo parte de esta Selección…

Nosotros siempre entramos motivados, con la intención de vencer en todos los partidos. Este es el que nos va a definir la clasificación y tendremos la misma actitud…

Pedro Franco_ En la Copa América todos los juegos son de una exigencia alta, no se escoge un partido para tener más actitud… Este equipo piensa en dar lo mejor en todos los compromisos y así salimos a la cancha…

Es un partido decisivo, se define el grupo, debemos ser inteligentes y entrar con la mejor actitud. Vamos a tratar de tener la clasificación de la mejor manera…

Todos los partidos y los rivales tienen características diferentes, debemos analizar bien a Perú para contrarrestar lo que puedan hacer en este partido…

 

Share Button