sábado noviembre 28 de 2020

Sum 41 hará parte de Rock al Parque 2015

22 junio, 2015 Bogotá, Farándula, Música, Teatro

Sum 41

El Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, confirmó la presencia de la banda canadiense Sum 41 en la vigésima versión del festival gratuito de rock más grande de Latinoamérica: Rock al Parque.

Sum 41 deleitará a los rockeros con su indiscutible estilo pop punk, con éxitos como Still Waiting, Into deep o fatlip. Esta es la primera banda internacional que se une al cartel de bandas nacionales que ya están confirmadas para este 2015.

La lista la encabezan tres bandas nacionales de trayectoria en el rock duro y que por primera vez pisarán los escenarios del festival –Blasfemia (Medellín), Sagros (Cali) y Revenge (Medellín)–; seguidas por las bandas bogotanas Nosferatu (representativa de la escena del black metal), Koyi K Utho (que presentará su nuevo álbum de rock metal industrial), Triple X (de lo mejor del punk local) y Ataque en Contra (que en el festival celebrará oficialmente sus 20 años de historia en el hardcore).

También por Bogotá estarán Diamante Eléctrico (escogida por Foo Fighters para abrir su único concierto en Colombia), Dub de Gaita (soundsystem de dub que cuenta con la participación de los históricos Los Gaiteros de San Jacinto) y Mitú (dupla de techno que mezcla los sintetizadores análogos con los tambores); y por Medellín, Providencia (banda con casi 15 años de trayectoria en el reggae). Hablando de este género musical del Caribe, el festival vuelve a poner sus ojos sobre nuestras islas y desde Providencia trae a la agrupación Ilabash.

Adicionalmente, Rock al Parque contará con la participación de Zalama Crew (de Cali) y Manuel Medrano, artista distrital que hará parte de la programación dedicada a las figuras latinoamericanas en el Teatro al aire libre La Media Torta.

Bajo el eslogan “Cultura de Paz”, el festival de rock y música más grande de los colombianos y uno de los más importantes del continente, realizará su vigésima primera edición los próximos 15, 16 y 17 de agosto, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

 

Share Button