sábado mayo 8 de 2021

3 mil uniformados acompañarán la mmB

06 julio, 2015 Atletismo

MMB02

3.000 hombres del cuerpo de la Policía Metropolitana de la capital, estarán realizando acompañamiento a los asistentes y espectadores de la media maratón de Bogotá 2015, que se llevará a cabo el próximo 26 de julio.

Con el fin de brindar una protección total al evento mundial, el Coronel Aurelio Ordoñez, Comandante de la Policía Metropolitana, resaltó que para el plan de seguridad durante el evento, se tiene planeado contar con hombres en varios frentes. Tal es el caso de la Policía de Infancia y Adolescencia, los Carabineros y la Policía de Tránsito.

“Tenemos un plan de contingencia para que la ciudad disfrute de la mejor fiesta deportiva, por esta razón es importante el comportamiento adecuado de los deportistas y el público que va a asistir al evento; además habrá un plan para que las personas que no participen en el evento  sepan con antelación las vías que estarán cerradas durante la media maratón de Bogotá”, aseguró Ordoñez.

De esta manera, la Policía Metropolitana garantizará la seguridad de la ciudad para la fiesta atlética más importante de Colombia.

Share Button