miércoles agosto 12 de 2020

8o Congreso Mundial de Prevención de la Diabetes y sus Complicaciones

15 julio, 2015 Caribe, Salud

Congreso de Biabetes

El Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena, abrirá sus puertas del 15 al 17 de Octubre, para realizar el 8o Congreso Mundial de la Diabetes y sus complicaciones;  el más importante en el mundo en este ámbito.

En el mundo hay más de 347 millones de personas con diabetes. Se calcula que en 2012 fallecieron 1,5 millones de personas como consecuencias del exceso de azúcar en la sangre en ayunas. Según proyecciones de la OMS, la diabetes será la séptima causa de mortalidad en 2030, registrando el 80% de las muertes en países de ingresos bajos y medios.

Frente a este panorama, un profesional actualizado logra una detección temprana, minimizando el riesgo de evolución de la enfermedad, haciendo que el paciente pueda tener una excelente calidad de vida. Por esto, profesionales reconocidos en el campo de la diabetes a nivel mundial, se reunirán para brindar herramientas y estrategias a los especialistas, pues esta enfermedad ha evolucionado y transformado con los años, lo que ha hecho que los Médicos tengan que generar nuevas estrategias para tratarla y así reducir el riesgo de quienes la padecen.

La celebración del 8o Congreso Mundial de la Prevención de la diabetes y sus complicaciones, reunirá a expertos y científicos de alta calidad debatirán y brindarán actualización sobre los principios de prevención, diagnóstico temprano y tratamiento de este problema de salud pública global.

Share Button