sábado diciembre 5 de 2020

Cambio Radical entrega aval a  Enrique Peñalosa para la Alcaldía de Bogotá

22 julio, 2015 Bogotá, Política
“Bogotá necesita un cambio radical y usted Doctor Peñalosa representa ese cambio radical”: Rodrigo Lara

“Bogotá necesita un cambio radical y usted Doctor Peñalosa representa ese cambio radical”: Rodrigo Lara

El Partido Cambio Radical entregó hoy el aval como candidato a la Alcaldía de Bogotá a Enrique Peñalosa en un acto en el que estuvieron presentes Concejales, Ediles y dirigentes de esta colectividad que destacaron el acuerdo programático que incluye un plan para recuperar la ciudad.

El Director de Cambio Radical, Rodrigo Lara dijo que con la candidatura de Enrique Peñalosa se busca recuperar la confianza de los capitalinos perdida en los últimos 12 años y garantizar un mejor futuro para quienes habitan la capital del país.

“Existe un acuerdo programático para una ciudad que pareciera haber perdido la esperanza,  una ciudad que perdió el rumbo y que lleva doce años  en una bicicleta estática. A los bogotanos se les está yendo la vida en un vehículo, en un trancón. Parecieran haberse resignado a la inoperancia de las autoridades distritales”, señaló.

Cambio Radical entrega aval a  Enrique Peñalosa2

Agregó que “todos aquí recordamos las impresionantes transformaciones que ocurrieron durante su gobierno y ahora nosotros en Cambio Radical queremos aunar esfuerzos con Enrique Peñalosa tal vez el mejor gerente que ha tenido esta ciudad en toda su historia. Bogotá necesita un cambio radical y usted Doctor Peñalosa representa ese cambio radical”.

Por su parte, el Senador Carlos Fernando Galán aseguró que el apoyo a la candidatura de Enrique Peñalosa busca recuperar a Bogotá y abrir una nueva etapa en la historia de la ciudad.

Cambio Radical es un Partido de resultados. Somos un Partido cuyos gobernantes entregan verdaderos resultados: son gerentes y eso es lo que representó Peñalosa en Bogotá y eso es lo que va a representar Peñalosa, señaló.

Finalmente, Enrique Peñalosa tras recibir el aval de Cambio Radical dijo que luchará junto con esta colectividad y los líderes de los sectores público y privado para recuperar la ciudad.

Nosotros representamos el cambio y representamos el cambio radical. Vamos a desarrollar un programa que incluye las megaobras y planes de seguridad, vivienda y educación. Nosotros representamos a los que no quieren más de lo mismo y hay una candidata que representa más de lo mismo”, puntualizó

Share Button