miércoles noviembre 25 de 2020

Centro Democrático le dirá no al proceso de paz, el 7 de agosto

15 julio, 2015 Política
El fuerte y abierto enfrentamiento entre la bancada del Centro Democrático en el Congreso y el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, alrededor del proceso de paz, se “agudizará” este 7 de agosto, cuando la colectividad  promoverá, y, será un actor de primera línea, una marcha contra las negociaciones  en La Habana, Cuba.
Así se desprende de una ofensiva en redes sociales (Facebook y twitter), donde se invita a los colombianos a marchar el 7 de agosto-cuando se cumplirá el primer año de mandato del presidente Santos-  “La marcha se adelantará de las 10 de la mañana a las 12 día,  estará acompañado por pancartas y mensajes de rechazo al proceso de paz”.
Algunos de los mensajes, que serán visibles están: “no  a los acuerdos de La Habana. Queremos y creemos en nuestras Fuerzas Militares. No queremos comunismo. No queremos a las  FARC en el Congreso,  Paz si, impunidad no”.
La marcha se  adelantará del Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar, en la ciudad de Bogotá.
Precisamente, en las últimas horas el senador Alvaro Uribe, mantuvo su crítica al Gobierno alrededor de la seguridad, al señalar: “hoy asesinados otros policías. Pero nada pasa porque los asesinan antes del 20 de julio. Que dolor. Qué ironía”, al tiempo que el legislador Alfredo Rangel, recordó que los “últimos 5 atentados contra la industria petrolera, eleva a 68  los atentados a este sector de la economía colombiana, bajo tregua unilateral y descalamiento incluido”.
Finalmente, el senador Ernesto Macías – también del Centro Democrático- indicó que el presidente Santos “niega que las FARC tengan dinero del narcotráfico. “Que afán presidente defendiendo a los terroristas”, apuntó.
Share Button