miércoles enero 27 de 2021

“El objetivo de las pesas es superar las tres preseas obtenidas en Guadalajara”: Ana Camacho

09 julio, 2015 Deportes

Ana-Camacho-Presidenta-de-Fed-pesas

Ana Edurne Camacho, presidenta de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas, afirmó desde Toronto, donde acompaña al grupo nacional que participa en los Juegos Panamericanos, que el objetivo de sus deportistas en esta nueva cita continental es superar las tres medallas que le aportaron en la tabla general al país durante las justas de Guadalajara 2011.

Nuestra expectativa es ganar más de cinco preseas. Nos hemos preparado muy fuerte para esto con el apoyo total del Comité Olímpico Colombiano. Esperamos que las cosas se den tal y como se ha planificado”, aseveró.

Camacho, quien fue directora del IDRD de Bogotá y subdirectora de Coldeportes, dijo que los pesistas son conscientes del compromiso que tiene esta disciplina y que Colombia entera siempre aguarda por buenos resultados. “Las pesas significan mucho para el país. Afortunadamente este ha sido un gran año y hemos estado en el podio en los eventos a los que asistimos”, destacó.

La delegación cafetera competirá en la halterofilia de Toronto 2015 con 13 deportistas; tendrá entre sus rivales más fuertes a Cuba y Venezuela, y su estreno panamericano se cumplirá el día sábado 11 de julio.

Share Button