viernes noviembre 27 de 2020

En delicado estado de salud Elkín Ramirez vocalista de la banda Kraken

14 julio, 2015 Música, Variedades
Elkín Ramirez vocalista de la banda Kraken

Elkín Ramirez vocalista de la banda Kraken

El rokero Elkin Ramírez, vocalista de la legendaria banda bogotana Kraken, se encuentra en delicado estado de salud, por lo será sometido en las próximas horas a una cirugía en la capital antioqueña.

El estado delicado de salud del Titán, como lo llaman sus seguidores, hizo que se suspendieran los conciertos que en la gira Sobre esta tierra, se iban a realizar en diferentes ciudades del país, como lo indica la agrupación en su comunicado oficial.

“Esperamos la comprensión de todos ante este hecho y el total apoyo a nuestro hermano y amigo en este difícil momento”, cita en el texto la Organización Kraken.

Desde el sábado 11 de julio, el vocalista de 52 años, quien está al frente de Kraken desde sus inicios en 1984, se encuentra hospitalizado, luego de sufrir algunos reparos de salud durante el último concierto que realizó en Bogotá dentro la gira que celebraba los 30 años de su agrupación.

“Durante este concierto, Elkin sintió algunos malestares. Luego, en una visita a Medellín siguieron los dolores y por ello se decidió hospitalizarlo”, explicó su amigo Felipe Muñoz, integrante de Tr3s de Corazón, quien ha estado muy pendiente de la salud del fundador de Kraken.

“A pesar de encontrarme en delicado estado de salud, me encuentro rodeado de mi hermosa familia, de los seres que me quieren y me han dado todo su apoyo y amor” dijo el vocalista al diario El Colombiano.

“Lo anterior me da la fortaleza para asumir una intervención quirúrgica, de la cual espero salir avante, con muy buenas noticias e iniciar el tratamiento posquirúrgico que se requerirá, de algún tiempo, para poder estar nuevamente respondiendo con mis compromisos profesionales. Gracias a todos los que han estado pendientes, les envío un abrazo fraternal y agradecimientos infinitos a mis seguidores”, concluyó.

Share Button