sábado octubre 1 de 2022

Este sábado en el Grand Prix Internacional de Cali

29 julio, 2015 Atletismo

Miguel Amador

Miguel Amador y Jason Gutierrez, de Atletas con Porvenir, participarán este fin de semana en el Gran Prix Internacional Santiago de Cali, que se realizará durante el 01 y 02 de agosto en el Estadio Pedro Grajales de la Sultana del Valle.

Los bogotanos se le medirán a los 10 mil metros planos del evento que se efectuará a tres jornadas, dos el sábado, una el domingo.

Amador tendrá su primera aparición en pista durante este 2015 en la ciudad de Cali, ya que debido a una lesión solo ha podido competir en la Allianz 15k en esta temporada.

Jason Gutierrez

Gutiérrez también hará su debut competitivo 2015 en pista, luego de participar en la media maratón de Bogotá, la Allianz 15k y la Bodytech de Medellín, entre otras.

El evento también hace parte del Vigésimo Sexto Gran Prix Colombiano, que servirá como competencia Pre Juegos Nacionales.

El equipo Atletas con Porvenir viene de realizar dos importantes figuraciones a nivel internacional por intermedio de las deportistas, Kellys Arias, como mejor colombiana de la media maratón de Bogotá y Muriel Coneo, medallista de oro en los Juegos Panamericanos, la octava presea en todo el historial de esta cita del ciclo olímpico para Colombia.

Share Button