viernes agosto 19 de 2022

Falcao, 25 minutos y un gol en la definición de penaltis

28 julio, 2015 Fútbol, Fútbol Internacional

Falcao García intenta una chilena ante la marca de Sergi Roberto

Solo 25 minutos, incluidos los tres de reposición, fue el tiempo que jugó Falcao García con Chelsea, en el empate 2-2 contra Barcelona en el estadio Fedex Field de Landover –cerca de Washington–, en partido de la Champions Cup, el cual ganarían los ‘blues’ 4-2 en la definición desde el punto blanco.

El delantero colombiano, que reemplazó a Eden Hazard, no tuvo una opción clara para anotar, pero en el gol de Gary Cahill, que fue el 2-2, distrajo al arquero con un movimiento.

En la definición de los penaltis, el ‘Tigre’ le pegó al primer cobro y lo convirtió.

Este es el segundo partido del samario en el equipo de José Mourinho, el pasado sábado entró al minuto 25 del periodo complementario en el 1-1 contra PSG. En esa ocasión también convirtió en la definición de los penaltis.

El otro colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, se quedó en el banco de suplentes.

Los tantos del equipo inglés fueron de Hazard, en un golazo tras eludir varios rivales a los 10 minutos del periodo inicial, y del central Cahill, faltando cuatro minutos para el final.

Por los españoles marcaron Luis Suárez, al minuto siete del segundo tiempo, y Sandro, con golazo de media distancia, a los 21 ST.

Share Button