martes diciembre 1 de 2020

Falcao se unió a la concentración de Chelsea en Nueva York

Radamel Falcao García, con la indumentaria del Chelsea. Foto: Tomada de Twitter

Radamel Falcao García, con la indumentaria del Chelsea. Foto: Tomada de Twitter

Radamel Falcao García finalizó sus vacaciones y de una vez viajó a Nueva York, a donde llegó para unirse a la pretemporada que adelante Chelsea, su nuevo club, para comenzar a prepararse de cara a un nuevo reto en la Liga Premier.

En las redes sociales circulan fotos del exatacante del Manchester United firmando autógrafos y tomándose fotos con los hinchas del club londinense, en las que se reportan la llegada oficial del atacante, a pesar de que el club aún no ha hecho oficial la presencia de García.

Falcao firmando autógrafos-Foto tomada de Twiter

Falcao firmando autógrafos-Foto: Tomada de Twitter

Como estaba estipulado, Falcao García debía unirse a los trabajos junto con su compatriota Juan Guillermo Cuadrado y el hábil volante brasileño William, quien a tempranas horas de este martes reportó su viaje a Nueva York en su cuenta de Instagram. Los tres jugadores tenían permiso de unirse en esta fecha, después de haber jugado la Copa América.

Falcao vestirá el número 9, que lo ha caracterizado en la mayoría de equipos en los que ha dejado su legado y que dejó vacante Fernando Torres, tras su salida del Chelsea en la temporada del 2014 cuando se fue a jugar al AC Milán.

En el conjunto inglés Falcao se volverá a ver con viejos conocidos, como Thibaut Courtois, y Diego Costa, que fueron compañeros en España en el Atlético de Madrid.

Share Button