miércoles mayo 12 de 2021

Gobierno lamentó  la muerte del soldado Wilson de Jesús Martínez Jaraba, durante un ejercicio de desminado

16 julio, 2015 Generales, Judiciales

minas

  La Oficina del Alto Comisionado para La Paz, lamenta  la muerte del soldado Wilson de Jesús Martínez Jaraba, durante un ejercicio de desminado en el marco del plan piloto que se adelanta en el corregimiento de El Orejón, municipio de Briceño (Antioquia).

Martínez Jaraba era un desminador con más de nueve años de experiencia, padre de dos hijas y un soldado que sirvió con honor al país durante 12 años.

A los técnicos, soldados y oficiales del Batallón de Desminado Humanitario del Ejército, Bides, nuestro reconocimiento por el profesionalismo y compromiso con el que han sacado adelante  el Acuerdo para la limpieza y descontaminación del territorio, acordado en la Mesa de Conversaciones en La Habana el pasado 7 de marzo.

A todos ellos, en especial a la familia del soldado Martínez Jaraba, nuestras condolencias y nuestro sentido agradecimiento por ese esfuerzo de desminado que con tanto valor el soldado Martínez realizó en beneficio de la comunidad de El Orejón. Perdimos a un constructor de paz.

Share Button