miércoles diciembre 2 de 2020

Gutiérrez podio en Medellín

12 julio, 2015 Atletismo

jason

Jason Gutiérrez, de Atletas con Porvenir, volvió a subirse al podio en la Carrera Atlética 10k Bodytech, que se cumplió en la ciudad de Medellín, quinta parada del circuito Expedición Bodytech Colombia.

El bogotano arribó en la segunda casilla de la competencia antioqueña, detrás del local Mauricio Franco, de Ruta N, quien se quedó con el primer lugar.

La prueba transcurrió con un Gutiérrez luchando en punta de carrera durante la mayoría de la misma, pero al paso por el último kilómetro, fue Franco quien tuvo mayor punta de velocidad, para arribar en la primera casilla del podio.

“Estoy contento por volver a subirme a un podio, hace mucho no lo lograba. Las sensaciones fueron positivas para ir rompiendo el hielo de cara al reto de la media maratón de Bogotá” afirmó Jason Gutiérrez, de Porvenir.

De esta manera, el corredor de Porvenir cierra su preparación competitiva para la cita del próximo domingo 26 de julio, donde acompañará a Miguel Amador, el mejor nacional de la prueba mundial del año pasado, como representantes del equipo insignia del atletismo colombiano.

Entre las damas la victoria fue para Aide Anaya, de Medellín.

10k Bodytech Medellín 2015

  1. Mauricio Franco – Ruta N – 31:32
  2. Jason Gutiérrez – Porvenir – 31:40
  3. Manuel Agudelo – Ruta N Medellín – 31:52
  4. Juan Carlos Cardona – Garmin – 31:59
Share Button