sábado abril 4 de 2020

Hugo Rodallega quiere jugar en América por deseo de su padre enfermo

06 julio, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

g_rodallega_400

 El ex goleador del Deportivo Cali, la Selección Colombia Sub 20 y militante en el fútbol inglés en los últimos ocho años Hugo Rodallega manifestó su deseo de enfundarse la camiseta del América de Cali debido a un deseo de su padre enfermo, hincha del cuadro escarlata, de verlo vestido de rojo al menos un semestre ante la urgente necesidad que tiene el cuadro americano de volver a la primera división colombiana.

Rodallega, de 29 años, le dijo a una radio local en la ciudad de Cali que “muy a pesar de tener ofertas fuera del país me gustaría jugar al menos un semestre en América, quiero ver el sueño de mi padre cumplido en este momento”, dijo el autor de diez goles con la camiseta de Fulham en la reciente temporada en Inglaterra.

El papá de Hugo está padeciendo quebrantos de salud por lo que la situación se vuelve un compromiso moral para el delantero natural de Candelaria en el Departamento del Valle del Cauca al sur del país al punto de haber tenido ya contactos preliminares con el presidente de América de Cali, Orestes Sangiovanni.

“No puedo dejar solo a mi padre y él no quiere que lo deje solo. Hay equipos que están interesados en mi servicios, pero en este momento no puedo dejar el país”, declaró Rodallega Martínez, quien suma 92 tantos en su carrera deportiva desde 2004 cuando arrancó con la camiseta de Deportes Quindío.

Share Button