viernes agosto 19 de 2022

Japón estará en la media maratón de Bogotá 

15 julio, 2015 Atletismo

Media Maraton de Bogota

Por primera vez en la historia de la media maratón de Bogotá, un grupo de visitantes de Japón se trasladará a Colombia, para participar en la prueba mundial.

Se trata de un pequeño grupo de runners de Tokio que realizaron su inscripción vía on line en www.mediamaratonbogota.com y tienen prevista su llegada para el sábado 25 de julio, con el objetivo de reclamar el kit del atleta en la Expomedia, que se realizará en Corferias.

Así mismo, dos corredores de la República de Estonia y uno de Noruega, harán su primera aparición en la media maratón de Bogotá, hondeando sus banderas europeas en las más de 50 naciones que han participado en La Carrera de Colombia.

Atletas aficionados de México y Rusia también aparecen en el último informe de inscritos de la media maratón de Bogotá, llegando a 36 el número de países registrados para el próximo domingo 26 de julio.

Las delegaciones extranjeras más numerosas, hasta el momento, son Venezuela (176), Brasil (119), Estados Unidos (101). En este listado Venezuela y Estados Unidos se han mantenido durante los últimos años, como las naciones con mayor número de inscritos.

Estados Unidos y Francia, son los únicos países, con atletas élite y aficionados, inscritos en la mmB 2015.

El año anterior la media maratón de Bogotá llegó a la cifra record de países inscritos, sumando 42 en total.

Share Button