martes diciembre 1 de 2020

“La decisión en materia de alcaldía  se tomará de forma institucional en los próximos días”: Marta Lucía Ramirez

24 julio, 2015 Bogotá, Política

Inscripción de Conservadores al Consejo en Bogotá

Con la presencia de la ex candidata presidencial Marta Lucía Ramírez,  los 45 aspirantes al concejo, sus principales líderes y militantes, el Partido Conservador inscribió oficialmente su lista al concejo de Bogotá, planteando el reto de fortalecer su presencia en la capital.

En el marco de este evento la colectividad aclaró que hasta hoy, el conservatismo no ha tomado decisiones sobre apoyos para la alcaldía de Bogotá “La decisión que tomemos sobre  la alcaldía se tomará de forma institucional y responsable. Por ello  ningún candidato puede decidir acompañar de forma individual a algún candidato” aclaro Marta Lucía Ramírez.

Esta decisión será tomada en los próximos días considerando que el candidato que reciba el apoyo del conservatismo, lo hará bajo un acuerdo programático que incluya las tesis programáticas del partido para Bogotá planteadas en su programa.

“Hoy presentamos una lista con jóvenes, mujeres y hombres valiosos con los cuales defenderemos un solo objetivo: Regresarle el rumbo a la ciudad, para que se acabe la corrupción y la ineficacia de la que es hoy víctima” concluyo la ex candidata presidencial.

Share Button