lunes enero 18 de 2021

La Policía Nacional destituyó a dos uniformados, vinculados a una investigación por omisiones en el cumplimiento del deber

03 julio, 2015 Antioquia, Judiciales, Medellín

Policia Nacional Internacional

_ La Policía Nacional destituyó a dos uniformados, vinculados a una investigación por omisiones en el cumplimiento del deber y favorecer a organizaciones ilegales en Medellín, con el desvío de información privilegiada.

Frente a este caso la Institución procedió con absoluta determinación y apego total a la ley, y puso a los destituidos a disposición de la autoridad judicial competente para que respondan penalmente por sus actuaciones individuales.

De igual manera, se continuará brindando la colaboración necesaria, con el fin de que se conozca la verdad de su proceder y reciban una sanción penal y disciplinaria de manera ejemplar.

La Policía Nacional reafirma la legitimidad y legalidad en los procesos de investigación judicial que asume en beneficio de la seguridad de los colombianos, y no tendrá contemplación con quienes se aparten de sus funciones constitucionales. Cero tolerancias con la corrupción.

Share Button