miércoles enero 27 de 2021

¡Manuel Medrano con la potencia de su voz, llenará la nueva edición de Rock Al Parque

01 julio, 2015 Bogotá, Música

Manuel Medrano01

Este año el Festival Rock al Parque cumple 21 años y lo celebrará los próximos 15, 16 y 17 de agosto de 2015 en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y el Teatro al Aire Libre La Media Torta.

En esta nueva celebración se ha hecho un anuncio muy importante para la música de nuestro país, el cantante de inconfundible voz y compositor Manuel Medrano ha sido anunciado y confirmado como uno de los artistas que se presentarán en vivo en esta edición de uno de los festivales más consolidados de Latinoamérica,  frente a miles de asistentes nacionales e internacionales,  que desde ya se alistan para para ser parte de este gran evento.

Con una corta trayectoria Manuel Medrano es una historia de éxito, humildad y sobre todo música. No solamente se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, las plataformas digitales y la radio; ha logrado posicionarse dentro de los artistas más recomendados y destacados.

MANUEL MEDRANO

El 2015 ha sido un año lleno de excelentes noticias para este joven pero experimentado artista. Logrando unirse a la familia de Warner Music México, Medrano es una de esas sorpresas que todos quieren escuchar. Su primer sencillo “Afuera del planeta” sobrepasa los 4 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube y el reconocimiento que ha logrado lo han llevado a acompañar a artistas internacionales como Ed Sheeran, leyendas del pop como Jarabe de Palo, románticos locales como Santiago Cruz, promesas musicales como Monsieur Periné, Juan Pablo Vega y Pedrina y Río, entre otros.

El camino lo ha llevado a trascender fronteras y llevar su música «Afuera de… Colombia» . Próximamente su voz resonará dentro del Lunario en Ciudad de México y los meses que vienen seguirán teniendo noticias de esta gran promesa. Julio espera el lanzamiento de su segundo sencillo que sin lugar a dudas ratificarán el sello único de su propuesta.

Share Button