viernes diciembre 4 de 2020

‘María Luisa está destrozada, pero dice que no ha tomado nada’ señaló el presidente de Fedeciclismo, Agustín Moreno

22 julio, 2015 Ciclismo

Maria Luisa Destrozada

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Agustín Moreno, señaló que María Luisa Calle, quien dio positivo en los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá), le afirmó que está destrozada.

“Hablé con ella y me dijo que no había tomado nada. Llora mucho y está dispuesta a demostrar todo lo que ha utilizado en el último año”, precisó Moreno.

El dirigente confirmó que la Fedeciclismo, “en primera medida”, está del lado de la “tolerancia cero”, pero advirtió que hay que esperar a que se desarrolle el tema y se cumplan los protocolos.

“No se ha confirmado con qué sustancia dio positivo y tenemos que esperar. Ya conocemos que se analizará la muestra B y se esperará el informe que el Comité Olímpico Colombiano (COC) le pase a la Federación”, señaló Moreno.

“Calle está destrozada, impactada por lo que ha pasado, porque ha demostrado que es una deportista consagrada, leal a su deporte. Nosotros no podemos olvidar lo que ella le ha dado al país con sus victorias”, agregó el presidente.

Moreno confirmó que una vez se tenga toda la documentación, la Federación Colombiana de Ciclismo estudiará el caso. “Esperamos que María Luisa presente sus documentos”, señaló Moreno.

Share Button