miércoles noviembre 25 de 2020

No dejarse arrebatar la esperanza, pide la Iglesia a los colombianos

20 julio, 2015 Generales, Política
A la entrada de la Catedral Primada de Bogotá, el Presidente de la República fue recibido por Monseñor Juan Miguel Huertas Foto: César Carrión - SIG

A la entrada de la Catedral Primada de Bogotá, el Presidente de la República fue recibido por Monseñor Juan Miguel Huertas
Foto: César Carrión – SIG

 La Iglesia católica de Colombia, por medio del Obispo Castrense, monseñor Fabio Suescún Mutis, recordó este lunes 20 de Julio las palabras insistentes del Papa Francisco: “No nos dejemos arrebatar la esperanza”.

“Si nos perdemos en el pesimismo llegaremos a una calle cerrada en donde se destruirán todos nuestros sueños”, expresó el Vicario Castrense en su homilía durante el Te Deum realizado en la Catedral Primada, con la asistencia del Presidente Juan Manuel Santos.

Monseñor Suescún afirmó que la esperanza que hoy se vislumbra en Colombia debe crecer.

Resaltó el liderazgo político que se ha mantenido en estos tiempos de “oscuridad” y enfatizó en que solo con la esperanza se logra visualizar “las verdaderas estrellas”.

El prelado finalizó diciendo: “Este Te Deum es un himno en donde la sociedad colombiana, el Estado y el Gobierno elevan a Dios para manifestar un propósito nacional que nos propone la alegría de construir entre todos una buena paz”.

Share Button