jueves diciembre 3 de 2020

Pardo con los medios comunitarios, educación y trabajo digno

17 julio, 2015 Bogotá, Política

Pardo medios-comunitarios

La educación y el empleo digno son los pilares de una sociedad organizada que se propone construir desde el primero de enero de 2016, Rafael Pardo basado en un acuerdo con la ciudadanía en su gobierno del lado de la gente.

Durante un debate de candidatos a la Alcaldía realizado este viernes por una red de medios comunitarios Pardo afirmó que una sociedad más equitativa y con más oportunidades, se basa en la educación como instrumento de mayor equidad social.

Agregó el candidato que los retos tienen que ver con la urgencia de elevar la calidad de la educación pública y ampliar las opciones de educación superior para los jóvenes bogotanos.

Pardo subrayó que con el mismo enfoque, una ciudad es más igualitaria cuando el empleo se distribuye mejor y la persona tiene prestaciones y seguridad social.

«De esta visión de sociedad se desprende una visión de ciudad en que las personas tengan seguridad, servicios más cercanos y sistemas de transporte amables y eficientes. Y de estas dos visiones se desprende la visión de gobierno, que es estar siempre del lado de la gente», puntualizó Pardo.

En el debate comunitario, Pardo señaló que es urgente establecer una política pública eficaz de atención al habitante de calle y a los consumidores de droga, y consideró fatal el mensaje para establecer sitios donde las personas puedan asistir, con complacencia de la Alcaldía, a «meterse un cachito de marihuana».

Aludió también al tema ambiental y consideró fundamental la preservación de los páramos, de las quebradas y las fuentes de agua, con una ciudad adaptada al cambio climático.

Share Button