martes diciembre 1 de 2020

Partido Alianza Verde y Polo Democrático Alternativo crean comisión conjunta para hablar sobre política de alianzas

09 julio, 2015 Bogotá, Política
POLO Y VERDE

De Izquierda a derecha (Carlos Romero; dirigente del POLO, Rodrigo Romero; Representante Legal Alianza Verde, Jaime Dussan; Senador del POLO, Jorge Prieto; Senador Alianza Verde, Gustavo Triana; Secretario General del POLO)

Así lo determinaron los partidos políticos tras varias reuniones sostenidas con los principales dirigentes. En esta ocasión, el encuentro se llevó a cabo en la Sede Nacional del Partido Alianza Verde con la participación del Director Ejecutivo Nacional Rodrigo Romero Hernández y el Senador Jorge Prieto. En representación del POLO estuvo presente el Senador Jaime Dussan, el Secretario General Gustavo Triana y el dirigente Carlos Romero.

El objetivo de esta comisión consistirá en analizar las posibles alianzas y apoyos entre los partidos, para apoyar a los diferentes candidatos que aspiran ocupar un cargo de elección popular tras los comicios regionales que se llevarán a cabo este año en todo el país, incluyendo Bogotá.

Se espera que en las próximas semanas se hagan públicos los posibles acuerdos políticos y programáticos, alrededor de candidaturas representativas para estos dos partidos políticos.

Share Button