jueves diciembre 3 de 2020

Se realizó primera reunión de la Misión Colombia en Toronto 2015

07 julio, 2015 Deportes
Aspecto de la primera reunión de la Misión de Colombia en Toronto 2015, en la Villa Panamericana.

Aspecto de la primera reunión de la Misión de Colombia en Toronto 2015, en la Villa Panamericana.

Toronto, Canadá, Este martes, 7 de julio se realizó la primera reunión de la Misión de Colombia en los XVII Juegos Panamericanos, en las oficinas que ocupa la delegación nacional, en la Villa construida en un sector central de Toronto.

Rafael Lloreda Currea, jefe de Misión, y José Luis Echeverry y Hélder Navarro, subjefes, les dieron la bienvenida a los diferentes grupos de apoyo que conforman la delegación; brindaron la información más importante para su desempeño durante el certamen; entregaron las diferentes áreas de trabajo en la zona de la Villa Panamericana que ocupan, y escucharon sus inquietudes.

“Este es un equipo muy profesional y reconocido en el deporte colombiano, por la importancia de cada uno de los certámenes del ciclo olímpico. Como ustedes lo saben, los Panamericanos son la puerta de ingreso de Colombia a los Juegos Olímpicos Rio 2016, y aquí empezaremos a medir nuestras posibilidades para afrontar el más grande compromiso del ciclo olímpico”, señaló Lloreda, al dar la bienvenida al personal de apoyo de Colombia.

Rafael Lloreda, jefe de Misión, y José Luis Echeverry y Hélder Navarro, subjefes en Toronto 2015.

Rafael Lloreda, jefe de Misión, y José Luis Echeverry y Hélder Navarro, subjefes en Toronto 2015.

Posteriormente el grupo directivo brindó la más destacada información sobre la organización de estos Panamericanos e hizo entrega oficial de los diferentes espacios que ocuparán los atletas, los dirigentes, el personal médico, el grupo metodológico y el equipo de prensa, encargados del certamen, que reunirá a los mejores talentos del deporte americano, durante 17 días de competencias.

De la misma manera, fueron informados los delegados, el personal de las ciencias del deporte y el grupo de prensa sobre el certamen que abre la presencia de Colombia en los Juegos, la izada de la bandera, programada este martes, 7 de julio, en la Zona Internacional de la Villa Olímpica.

Share Button