jueves diciembre 3 de 2020

TÁMESIS, entra al ranking de las mejores bebidas del mundo al ser galardonada con “2 GOLDEN STARS”

14 julio, 2015 Económicas, Variedades

Ganadores Premio del Sabor

El pasado 4 de junio en Bruselas – Bélgica, el International Taste & Quality Institute –(iTQi)-, organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior, reconoció a Támesis de la Compañía Asian Andina Group S.A.S  con el  2 GOLDEN STARS” premio que se otorga anualmente y que reconoce alimentos y bebidas de excelente sabor y calidad. 

Oscar Giraldo

Oscar Giraldo Velandia, Gerente General

Esta es la segunda oasión que TÁMESIS recibe el galardón de ”Sabor Superior”, la primera fue en 2013 y ahora en el presente año se reconoce nuevamente y con el nuevo concepto, la empresa tiene el objetivo de conseguir la tercera y última estrella, afirma Oscar Giraldo Velandia,  Gerente General y vocero de la compañía. 

Superior

El jurado del International Taste & Quality Institute – (iTQi) – con sede en Bruselas, es seleccionado de una asociación exclusiva con las organizaciones culinarias profesionales más prestigiosas de Europa, la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) y otros expertos en bebidas.

 Estos catadores, escogidos por las organizaciones y (iTQi), tienen una experiencia de muchos años en la degustación de alimentos de todo el mundo. No sólo han ejercido sus oficios en Europa, sino también en países tan diversos como Japón, China, Tailandia, Australia, América del Norte, Centro y América del Sur.  Siempre están entusiasmados en descubrir nuevos sabores o productos desconocidos.

 Asian

TÁMESIS cuenta con certificaciones de importantes entes de control a nivel nacional como el INVIMA e internacionales como el de la FDA (Food and Drug Administration) entidad del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos; el Kosher, sistema de control de calidad de los alimentos según las normas Judías; el HACCP, que garantiza que los alimentos son adecuados para el consumo humano y el Superior Taste Award que es otorgado anualmente y reconoce alimentos y bebidas de excelente sabor y calidad  por el International Taste & Quality Institute (iTQi), ubicado en Bruselas, Bélgica. 

TÁMESIS es una bebida refrescante de agua con Aloe Vera en sus cuatro sabores: original, mango, coco y lychee, con cristales de sábila los cuales aportan diversas propiedades nutricionales al organismo. 

ACERCA DE TÁMESIS

Támesis es una marca internacional que produce, vende y distribuye bebidas de agua con Aloe Vera alrededor del mundo con presencia en toda Colombia y países como España, Italia, Panamá, China y Estados Unidos.

Share Button