domingo septiembre 25 de 2022

Tributo a Michael Jackson       

29 julio, 2015 Música, Teatro

    Tributo a Michael Jackson

Misi producciones  rinde tributo al rey del pop

EN ALIANZA CON Teatro Galería Cafam de Bellas Artes y EL TIEMPO, Casa Editorial

Justo cuando acabamos de celebrar 6 años de la muerte del más grande rey del Pop de todos los tiempos, Misi Producciones en Alianza con Teatro Galería Cafam de Bellas Artes y  EL TIEMPO,  Casa Editorial anuncian la temporada del Tributo a Michael  Jackson, a partir del 12 de agosto. Con más de 40 artistas en escena entre bailarines, músicos y cantantes, incluido Manuel Beltrán Pacific, quien una vez más dará vida al Rey del Pop, unirán sus maravillosas voces y todo su talento, para reivindicar su pensamiento y genialidad, a través de su música, el mejor legado que ha dejado al mundo, bajo la dirección general de María Isabel Murillo, Misi.

Con arreglos instrumentales de la banda DE Santiago Deluchi,  el texto de Manuel Beltrán Pacific (Michael Jackson),  las coreografías de Rubén Montoya, vestuario de Juliana Reyes y en un escenario totalmente urbano diseñado por Julián Hoyos, vestido de unas luces totalmente contemporáneas a cargo de Humberto Hernández “Tributo a Michael Jackson”, se sumerge en la profundidad de las letras de sus canciones y en la genialidad de su música para llevar a escena los apartes más importantes de su vida, su historia musical, su rotundo éxito y una fama desenfrenada que desencadenaría en su trágica muerte.

El punto de partida  “Tributo a Michael  Jackson” es el arresto del Rey del Pop  en la vida real. Ese momento muy bien documentado y tras una investigación exhaustiva da inicio a la historia musical de una estrella que tuvo una  triste infancia,  una vida llena de soledades y un éxito que lo convertiría  en  un ídolo de la música  a quien el mundo se encargaría de conducir a un triste final.

En la vida real Michael Jackson quería un mundo mejor y eso se evidenció en las letras de sus canciones.  Además de ser un gran músico fue un gran visionario por eso  su pensamiento  giraba en torno a buscar un mundo mejor, sin distingos de razas, ni de clases, ni de condiciones sociales, es decir más allá de cualquier prejuicio. Esa raíz inmersa en la profundidad de sus letras inspiró éste musical, concepto original de MISI PRODUCCIONES, que le da vida al rey del pop en escena.

Con la dirección General y arreglos vocales de María Isabel Murillo, Misi, Con documentales, entrevistas y una investigación rigurosa “Tributo a Michael Jackson” no intenta emular a la super estrella del pop, ni imitarlo,  simplemente quiere dejarlo vivo en la memoria de todos los espectadores a través de su música. Es por eso que solistas de la talla de Manuel Beltrán Pacific, Felipe Salazar, Juliana Reyes, Juan  Carlos Mondragón, Felipe Sánchez, Felipe Calero  y los nuevos talentos Juliana Pérez, Laura Ballesteros, Daniela Trujillo, entre otros, junto con un ensamble vocal de 14 personas, 20 bailarines de primera talla, y banda en vivo, llevarán al escenario del  Teatro Galería Cafam de Bellas Artes  un repertorio maravilloso con lo mejor de su historia musical.

MANUEL BELTRAN  PACIFIC (Michael Jackson)

Tributo a Michael Jackson           2

Este joven actor, cantante y bailarín de 22 años ingresó a la compañía de Misi desde cuando tenía año y medio. Su talento como cantante y sus dotes de maravilloso bailarín además de su extraordinario parecido con el Rey del Pop (guardadas las proporciones) lo hicieron merecedor del papel principal en éste musical que le rinde un sentido homenaje a una de las más importantes estrellas de la música. Tímido, carismático, talentoso, riguroso y enigmático como el propio Michael Jackson se siente feliz con la oportunidad que le ha dado Misi en éste musical, pero es enfático al insistir que no intenta imitarlo y está lejos de pretender hacerlo. Su pasión por el escenario, la música y la danza lo han cautivado desde niño por eso se ha preparado por años para asumir este reto que también lo pondrá  en la mira de los espectadores. Gracias a ese talento Misi Producciones obtuvo una beca  para que Manuel pudiera estudiar por 4 años en el Mountview  Academy Theater and Arts,  prestigiosa escuela de Teatro Musical en Londres, de la que se acaba de graduar.

TEMPORADA. Gran estreno jueves 12 de Agosto, 7:30 P.M., Funciones: De miércoles  a Domingo así:Miércoles, jueves y viernes: 7:30 P.M.

Sábados 3:30 y 7:30pm  y Domingos  5:00 pm

Share Button