lunes noviembre 30 de 2020

“UNASUR no puede ser el único garante en las elecciones de Venezuela”: Partido Conservador

16 julio, 2015 Política

david_barguil_1

 _ El Partido Conservador Colombiano en cabeza de su presidente, David Barguil, rechaza la nueva agresión  en contra de la diputada venezolana, María Corina Machado, a quien le fueron violentados sus derechos con la decisión del Gobierno de Nicolás Maduro de inhabilitarla  políticamente, con miras al próximo debate electoral.

Los derechos de María Corina Machado, así como los de cualquier miembro de la oposición venezolana, deben ser garantizados y defendidos los demócratas del mundo. No podemos callar ante los continuos atropellos de los que son víctimas quienes se oponen al régimen del Gobierno de Maduro.

Venezuela se encuentra cerca de un nuevo proceso electoral en donde es responsabilidad de todos los países democráticos, unirnos en una sola voz  para pedir que la vigilancia de este proceso no sea únicamente la de UNASUR. Por ello, hacemos un llamado  a las organizaciones internacionales Unión Europea  y Organización de Naciones Unidas, para que hagan desde ya especial vigilancia y que los derechos de los venezolanos y venezolanas no continúen siendo violentados y  se garanticen un ejercicio real de la democracia  en el próximo debate electoral.

Desde el Partido Conservador Colombiano, seguiremos insistiendo a través de llamados, comunicaciones  y acciones legales para que se respete el derecho a la oposición en el vecino país.

 

Share Button