lunes noviembre 30 de 2020

Vamos a mirar a Bogotá desde sus fortalezas y no desde sus debilidades”: Ricardo Arias Mora, candidato a la alcaldía

20 julio, 2015 Bogotá, Política

Ricardo Arias

 Durante un encuentro con todos los candidatos a la alcaldía de Bogotá, convocado por la red emisoras Antena Ciudadana, Ricardo Arias pudo exponer su programa de gobierno. El candidato y premiado expresidente del Fondo Nacional del Ahorro enfatizó en la importancia de aprovechar las fortalezas de la ciudad, “Entendemos hoy una Bogotá llena de oportunidades y llena de privilegios, no comprendemos aquella ciudad que se debate en encrucijadas y en debilidades”, apuntó Ricardo.

A su vez el candidato por LIBRES Y quien esta semana presentó 245.816 firmas para avalar su candidatura expresó la importancia de la persona en su programa de gobierno, “no hay ciudad sin sociedad. El ciudadano será base privilegiada de nuestra acción pública para poder convocar a una ciudad próspera”.

Dentro de las inquietudes de la audiencia estuvo el tema ambiental, a lo que Ricardo Arias se comprometió con la toma de decisiones que no se ha dado en la administración distrital,  “en los temas ambientales vamos a acompañar a la ciudad en la toma de decisiones, hay unos temas represados por la administración de la cuidad, entre ellos la descontaminación del Río Bogotá”.

Finalmente, frente al tema del adulto mayor Ricardo Arias lo abordó desde la honra y recordó que es suya la  autoría en el proyecto de Nutrición para el anciano, “el tema del adulto mayor lo entendemos en LIBRES bajo el significado de honra, esta sociedad tiene que respetar la ancianidad”.

Share Button