lunes septiembre 26 de 2022

Alianza le ganó a Pasto y sigue bien arriba

23 agosto, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Alianza derroto a Pasto

 BARRANCABERMEJA, 23 de Agosto_ RAM_  Alianza Petrolera le ganó 1-0 a Deportivo Pasto en el encuentro jugado en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por la fecha número ocho del todos contra todos del Torneo Finalización de la Liga Águila 2015.

Desde el primer minuto, Alianza hacía gran presencia por la zona izquierda, donde Banguero y Figoli generaban algunas aproximaciones al arco de Nelson Ramos. Aún así, el conjunto local no tenía la claridad necesaria para tener superioridad de juego en la cancha, ante un Pasto que no daba balón por perdido.

Al minuto 20, Felipe Banguero realizó una gran jugada que tuvo una doble pared en el medio, pero que no pudo terminar en el fondo de la red, debido a que el remate salió desviado. El local seguía acercándose al arco rival, aunque no contaba con la precisión necesaria para abrir el marcador.

Al regreso de las duchas, Pasto empezó a tomar posesión del esférico y a controlar el encuentro a través de algunas aproximaciones aunque sin contundencia, situación que también se vivía en el conjunto local, quien no se desesperaba ante el asedio del visitante.

Y ya al minuto 77, Martín Arzuaga definió dentro de las cinco con cincuenta después de obtener un balón lanzado desde el sector derecho, por lo que de pierna derecha anotó el único tanto del partido.

Con este resultado, Alianza toma el liderato momentáneo del torneo colombiano.

Share Button