domingo septiembre 25 de 2022

Alianza Petrolera empató sin goles ante Cortuluá

29 agosto, 2015 Fútbol, Fútbol Internacional

Alianza Empato

 TULUÁ, 29 de Agosto_ RAM_  Con empate sin goles acabó el encuentro entre Cortuluá y Alianza Petrolera, disputado este sábado por la tarde en el estadio 12 De Octubre e Tuluá, por la fecha 9 del Torneo Clausura Colombiano 2015.

El compromiso, en el arranque, registró un dominio del club visitante que acudió a su juego rápido y fuerza en ataque para generar seguidas acciones de peligro.

La primera la tuvo Arzuaga al minuto 1. El ‘Toro’ sacó un remate dentro del área que contuvo muy bien el cancerbero vallecaucano. 6 minutos más tardes el arquero Pablo mina salvó su pórtico; ahora el rematador fue Arley Rodríguez, de media distancia.

Los locales, que después del minuto 20 se adueñaron del balón y se quitaron de encima el dominio rival, solo tuvieron un acercamiento con peligro antes del cierre del primer tiempo, y fue sobre el minuto 27 con un remate de John Varela que se desviado.

En el período complementario los hombres de Jaime De La Pava continuaron de la misma manera en que acabaron la primera parte: dominando la redonda e imponiendo su estilo de juego, pero no eran claros en la construcción de fútbol, por lo que recurrían a la media distancia para generar peligro. Lo mismo hacía Alianza Petrolera, que ya lució más retrasados; los porteros se erigían como figura.

Alianza tuvo la chance de irse en ventaja cuando Martín Arzuaga, después de forcejear y eludir un par de rivales, erró en la definición cuando el arquero Mina le cerró achicó el espacio.

Sin más que destacar, llegó el final del compromiso con igualdad a 0 goles.

Share Button