miércoles mayo 12 de 2021

Cali y Águilas igualaron en Palmaseca

16 agosto, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Cali-Aguilas

 CALI, 16 de Agosto_ RAM_ Con empate sin goles terminó el encuentro de la fecha 6 del Torneo Clausura 2015, entre Deportivo Cali y Águilas Doradas, jugado este domingo por la tarde en el estadio Monumental de Palmaseca.

Los primeros minutos de la contienda registraron a dos equipos con ganas de hacer su juego y dejar que elntivsk propusiera. El cuadro ‘azucarero’, en su condición de local, buscó la manera de llegar con peligro sobre el arco ‘dorado’, din embargo un trabajo táctico impecable hizo que los equipos se fueran al descansa con igualdad sin goles en la pizarra.

La más clara del primer episodio la tuvo el defensor Cristian Nasuti a los 25 de partido en una acción de balón detenido. Al final el balón se fue afuera y se ahogó la esperanza vallecaucana de irse en ventaja

Sin más que destacar llegó el cierre del período inicial.

Para el complemento los dueños de casa saltaron con más decisión. Los dirigidos por ‘Pecoso’ Castro estuvieron cerca de ponerse en ventaja al minuto 47, pero la defensa de Águilas salvó en la línea de gol.

Los hombres del ‘verdiblanco’, tras algunos ajustes en el esquema táctico, adelantaron sus líneas buscando el gol del triunfo, pero dieron espacio para los contragolpes de la visita, quienes por poco anotan al minuto 58 cuando Hilton Murillo la tuvo, pero erró en la definición.

Los minutos fueron pasando y los dueños de casa no hallaron como vulnerar la red del equipo antioqueño que hizo un buen trabajo técnico-táctico y al final estuvo cerca de dar la sorpresa, pero Óscar Rodas desperdició la opción. Así, la paridad sin goles en el marcador.

Share Button