martes octubre 4 de 2022

Clara López, proclamada candidata del Polo a la alcaldía de Bogotá

22 agosto, 2015 Bogotá, Política

Clara López, proclamada candidata del Polo a la alcaldía de Bogotá

 “Esta campaña define si proyectamos y consolidamos el modelo de inclusión social, que contra viento y marea hemos construido en los últimos doce años, o si le permitimos a nuestros competidores que arrasen el modelo de inclusión social que hemos edificado”, dijo Clara López Obregón durante el lanzamiento de su candidatura por la alcaldía de Bogotá.

En el evento, realizado en Corferias y en el que participaron cerca de seis mil personas, la excandidata a la presidencia dio su apoyo al actual proceso de paz y atacó a las propuestas que tienen otros candidatos de privatizar empresas como el Acueducto de Bogotá y la ETB.

En este sentido, Clara López aclaró que, de ser elegida, su gestión se ocupará de los “problemas estructurales y coyunturales de movilidad” (…) trabajaremos en la defensa de lo público, consolidaremos el modelo de inclusión social”. Sobre el tema hizo un llamado a la ciudadanía para respaldar el actual proceso de paz.

«La paz ha sido nuestro compromiso de vida, a la paz le hemos cumplido y le cumpliremos siempre», dijo la aspirante a la alcaldía.

Al evento de lanzamiento de campaña asistieron militantes de diversos movimientos políticos como el Mais, Marcha Patriótica, el Partido Comunista, así como sindicatos y representantes de grupos de afrodescendientes.

También estuvieron los congresistas Jorge Enrique Robledo e Iván Cepeda; la presidenta de la Marcha Patriótica, Aída Avella; la dirigente de la Marcha Patriótica, Piedad Córdoba; el congresista conservador Arturo Yepes Álzate y el dirigente liberal, Jaime Pulido.

La aspirante brindó sus agradecimientos a los asistentes y habló del recorrido realizado por las 19 localidades de Bogotá.

Share Button