miércoles marzo 27 de 2024

‘Embajadores’ y ‘Azucareros’ culminaron 1-1 en El Campín por la séptima jornada del rentado colombiano.

19 agosto, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Deportivo Cale saco un punto de Oro a Millonarios

Un encuentro parejo en diferentes aspectos, fue el que protagonizaronMillonarios y Deportivo Cali, que empataron a un tanto por la jornada 7 de la Liga Águila.

El primer tiempo fue parejo de inicio a desenlace. A los 6 minutos teníamos una opción de gol para cada escuadra. A los 9’, los ‘Embajadores’ anotaron con el que parece ser su nuevo ‘romperedes’, Michael Rangel. Momentos más tarde, Harold Preciado puso a temblar el arco azul con un disparo que se estrelló contra el palo.

El onceno ‘Azucarero’ se instaló con más constancia en el campo del ‘Albiazul’ y, de nuevo, Harold Preciado finalizó el buen trabajo de sus compañeros y, el deficiente de sus rivales, con un golazo que se clavó en el ángulo tras un enganche efectivo en el área. La etapa inicial se cerró con una igualdad parcial a un tanto en El Campín, que presenciaba en inconformismo de los hinchas locales con el desempeño de su equipo.

La paridad de las acciones continuó en la etapa complementaria. Lunari arriesgó con los cambios y se acercó con mayor constancia a las proximidades de Ernesto Hernández. Los del ‘Pecoso’ Castro desperdiciaron una situación clara; Miguel Ángel Murillo definió desviado tras intentar aprovechar un error de la defensa azul.

Al final, una igualdad tanto en el desarrollo como en el ‘score’ definitivo. Por la octava fecha Millonarios visita este sábado a La Equidad en busca de ingresar en los 8 primeros de la tabla. Cali, por su parte, recibe a Cúcuta.

Share Button