miércoles mayo 25 de 2022

Esto tiene que cambiar

Lorena Rubiano

Por: Luz Ángela Carrasco

Los periodistas criticamos, juzgamos y muchos se atreven a poner el dedo en la llaga por lo cual son amenazados y hasta sicariados.  De manera que es importante que representantes de los medios de información lleguen a las corporaciones públicas, para que desde adentro busquen sacar la verdad y expulsar la pus que los corroe. –

Por eso celebro que la colega, boyacense, de Togui, exactamente de la vereda centro, LORENA RUBIANO FAJARDO, haya aceptado ese reto que en algún momento le propusimos. Hacer una campaña sin TLC , sin tamales , sin lechona y sin cerveza, o también sin tejas, sin ladrillos y sin cemento.  Mejor dicho sin comprar la conciencia de los electores .

Es una osadía hacer campaña sin un peso, buscando el apoyo de la opinión pública que se queja de sus dirigentes,  pero que no actúan el día de elecciones no saben por quién votar o simplemente no lo hacen, permitiendo que el voto comprado, el voto corrupto gane en las urnas llevando gente indigna a pertenecer  a esas corporaciones a donde llegan a robar para recuperar el dinero invertido en la campaña y acrecentar su caudal económico.

Es por eso que valoramos que  esta menudita de cuerpo, pero grande de espíritu y de corazón y llena de buenas ideas, haya aceptado postularse para el Concejo capitalino .

Quiere ella hacer un estricto control político, a todas y cada una de las actuaciones de la administración pública, impulsar proyectos que beneficien a la ciudad y apoyar aquellos que busquen sacar a Bogotá del atolladero en que se encuentra. –

Va ella a luchar decididamente contra la corrupción, contra la inasistencia y contra la falta de unidad para apoyar iniciativas que nos favorezcan provengan de donde provengan, hacer un frente común en beneficio de la ciudad, que carece de dolientes.

Propone además una inyección contra la corrupción en todos los niveles de la administración, y liderara la construcción  a raíz de la celebración del bicentenario de la independencia un   PUEBLITO BOYACENSE, como homenaje a ese pueblo que nos dio la libertad.

Es esta pues una oportunidad de cambiar el panorama sombrío del Concejo de Bogotá, y llevar gente de manos y mente limpia que trabaje verdaderamente por la ciudad y no por sus intereses personales. Lorena Rubiano fajardo numero 13 al Concejo, Partido Conservador.

Share Button