miércoles mayo 5 de 2021

Fiscal Montealegre critica al  ministro Juan Fernando Cristo

15 agosto, 2015 Judiciales, Política

Fiscal Eduardo Montenegro

El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, arreció en las últimas horas sus críticas en contra del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Al conocer que el funcionario dijo que al Gobierno no le preocupa la demanda que radicó el Fiscal en contra de la reforma de equilibrio de poderes, el propio Montealegre no se guardó nada en contra del algo funcionario.

En diálogo con Blu Radio, aseguró que el ministro parece despreciar la justicia colombiana.

“Muestra la ligereza del ministro del Interior. Él generalmente es un hombre ligero en sus apreciaciones. No se tomó con responsabilidad la reforma al equilibrio de poderes y la reforma a la justicia. Parece que él tiene un gran desprecio por la justicia colombiana”, sostuvo.

Sin embargo dijo que es “una demanda que está realizada con fundamentos muy serios. Por ejemplo, hay un elemento básico de toda reforma constitucional, como es el tema de unidad de materias. Esto quiere decir que los temas que se traten en una reforma constitucional tienen que tener una conexidad temática, tienen que estar relacionados con el eje central de la reforma”.

Share Button